Hacer ejercicio en casa bailando

Hacer ejercicio en casa bailando

Entrenamiento de baile 30 min

A muchos de nosotros nos gustan los entrenamientos de baile por su efecto estimulante sobre el estado de ánimo, por no mencionar que son ideales para hacer mucho ejercicio cardiovascular sin ni siquiera darse cuenta. ¿Pero lo mejor de los entrenamientos de baile? Hay un género para cada estado de ánimo: hip-hop, contemporáneo, disco, ballet y Zumba, aptos para todo el mundo, desde los que tienen dos pies izquierdos hasta los profesionales.

La ex entrenadora de danza y fitness Megan Roup aporta su personalidad burbujeante y su experiencia a la pantalla con entrenamientos cardiovasculares de danza llenos de energía (con algunos elementos de fuerza incluidos), diseñados para todos los niveles de bailarines o, en su caso, de no bailarines. Disponibles en la aplicación The Sculpt Society, las clases van desde una rápida ráfaga de cinco minutos hasta una sesión completa de 50 minutos, cada una de ellas guiada por el ritmo, con pesas de resistencia y deslizadores a menudo incluidos. Se puede esperar un flujo dinámico de movimientos rítmicos y un pico de endorfinas que te dejará con ganas de más.

Impulsada por el bailarín y coreógrafo colombiano Beto Pérez en la década de 1990, la Zumba pronto alcanzó la cima como una moda internacional de fitness, atrayendo a hordas de bailarines y novatos por igual para sacudirse en el gimnasio o la pista de baile. En el sitio web oficial de Zumba, se pueden tomar clases impartidas por algunos de los mejores instructores del programa en todo el mundo, en directo o bajo demanda, sin necesidad de pasaporte.

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Entrenamiento de baile latino

La estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, se une a Reebok y Les Mills para este entrenamiento de baile de 40 minutos. Les Mills, que se asocia con clubes de fitness de todo el mundo, es conocido por su amplia lista de clases de fitness virtuales. Desde hip-hop hasta EDM, el grupo te enseña algunos de los movimientos de baile favoritos de Dobrev. (¿Y mencionamos que ella aplasta completamente la rutina?)

Si has puesto tu canción pop favorita en repetición, ¿por qué no añadir una coreografía para completar tu actuación en casa? Caleb Marshall, el cerebro detrás del canal de YouTube The Fitness Marshall, está aquí para ayudarte. Desde Lizzo hasta Dua Lipa, añade un grupo de vídeos a tu lista de reproducción de ejercicios y hazlo.

Ya hemos hablado de las increíbles clases de baile de 305 Fitness (que puedes encontrar en Nueva York, Washington D.C. y Boston). Pero si no vives cerca de un estudio (o prefieres bailar solo), puedes ver una transmisión diaria en vivo donde parece que el instructor está en tu casa. Y las clases no son sólo para adultos. Disney Cardio es un ejercicio para toda la familia (sí, otra idea para mantener a tus hijos entretenidos).

Ejercicios de baile youtube

Tanto si quieres desviarte de tu rutina de cardio habitual como si eres un novato en el mundo del fitness que necesita algo divertido para ponerse en movimiento, el baile proporciona un entrenamiento completo que puede aumentar la resistencia, la fuerza y el ritmo cardíaco.

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Esta sesión de ejercicios de danza africana son 15 minutos de cardio para desarrollar los glúteos. Estarás en cuclillas parciales o totales durante la mayor parte del vídeo, con muchos movimientos de cadera y giros para trabajar los oblicuos. A medida que avanzas, harás mucho trabajo de abdominales de pie (disfrazado). Tus hombros también sentirán el calor con muchas elevaciones y vuelos con el peso del cuerpo.

Si eres un fan de Disney, te encantará este festival de baile de 25 minutos que incluye algunas de las mejores canciones de Disney de todos los tiempos, incluyendo algunas de Aladdin, El Rey León, La Sirenita y Frozen. Se trata de una clase de alta intensidad que utiliza un formato Tabata para introducir intervalos de trabajo divertidos pero duros, con descansos para que puedas recuperarte y volver a hacerlo. Todos los movimientos están desglosados de antemano para que puedas seguir el ritmo. Esta te hará sudar y recordar todos tus momentos favoritos de Disney.

Entrenamiento de baile para principiantes

Todos sabemos que el ejercicio es importante por muchas razones: reduce el peso, mejora la fuerza y la definición de los músculos, fortalece las articulaciones, reduce la presión arterial y ayuda con muchos otros problemas físicos y de salud. Y todo el mundo debería hacer ejercicio, ¿verdad? Pero, ¿subirse a una cinta de correr o ir a un gimnasio le produce el mismo temor que ir a una endodoncia? Si es así, ¡considera la posibilidad de bailar! Bailar es una de las mejores formas de ejercicio que existen.

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El baile es un ejercicio que involucra a todo el cuerpo y a la mente. Aprender y recordar la coreografía mantiene el cerebro activo, mientras que el movimiento constante se ocupa del corazón, la circulación, el equilibrio, los músculos y las articulaciones. Bailar mata las calorías y, además, es divertido. Es un gran ejercicio para hombres y mujeres. Así que, si necesitas añadir una inyección de energía a tus entrenamientos y buscas una forma fresca, diferente y divertida de hacer ejercicio, ¡tienes que empezar a bailar!

Bailar tiene tantos beneficios para la salud y la mente que es difícil mencionarlos todos. Hemos reunido algunos de los que consideramos más importantes para tu salud y bienestar general.

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