Que las calorias te pillen bailando

Que las calorias te pillen bailando

Calorías quemadas por el ejercicio

Además del ejercicio extenuante, ¿cuál es la mejor manera de quemar calorías? Le sorprenderán las diversas opciones para conseguir un entrenamiento eficaz sin ni siquiera darse cuenta. Algunas de estas ideas incluyen tareas sencillas que suelen realizarse a diario, mientras que otras actividades proporcionan diversión y entretenimiento. Siga leyendo para descubrir estas joyas para quemar calorías.

James Penn es un apasionado de la utilización del poder de las maravillas de la naturaleza para lograr la máxima salud. En revitaliseyourhealth.com comparte sus consejos, trucos y secretos naturales para conseguir una mente y un cuerpo sanos.

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Bailar para perder peso

Bailar es una forma estupenda de aumentar el ritmo cardíaco, eliminar la grasa corporal sobrante y desarrollar músculo magro. Como la gente disfruta haciéndolo, la probabilidad de adherencia es alta, que es uno de los factores más importantes en la capacidad de cualquier rutina de ejercicio para ayudarle a ponerse en forma y mantenerse en forma.

Esta forma de entrenamiento utiliza una amplia variedad de movimientos para involucrar a múltiples grupos musculares de una manera dinámica que utiliza una cantidad significativa de calorías. El número exacto que se quema depende en gran medida del estilo que se practique.

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A continuación se ofrece un desglose del gasto aproximado de cada tipo; todos los rangos de estimación se han calculado para personas que pesan entre 120 y 190 libras. Las cifras reales fluctuarán en función de variables como el peso, la masa muscular, el sexo y la intensidad o el esfuerzo realizado.

Hip Hop – El hip hop implica grandes movimientos de todo el cuerpo, lo que lo sitúa en lo alto de la escala de gasto. Además, suele implicar un movimiento libre, lo que significa que los grupos musculares se mantienen expectantes y es menos probable que dejen de responder al ejercicio o lleguen a una meseta. En 60 minutos, el hip hop gastará entre 370 (para las personas de menor peso corporal) y 610 (para los que pesan 180 o más) calorías.

Dancing kcal burn

Bailar es un ejercicio para todo el cuerpo. Además de ser una forma divertida y enérgica de perder peso, las clases de baile también pueden mejorar nuestra coordinación, los niveles de estrés e incluso reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. En este artículo, investigamos el número medio de calorías que queman los distintos estilos de baile para ayudarte a descubrir qué tipos de baile son los mejores para perder peso.

  Bailes de los 50 y 60

La danza contemporánea puede parecer un estilo de baile lleno de movimientos lentos que no suponen un gran entrenamiento. Pero, de hecho, la danza contemporánea puede quemar más calorías que correr. Un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Brighton descubrió que una sesión de 30 minutos de danza contemporánea quema la friolera de 534 calorías, mientras que 30 minutos de correr sólo queman 528.

Las bailarinas tienen fama de ser delgadas y delicadas… ¿pero han nacido así? ¿O es posible que el ballet haga sudar a la gente? Según el estudio mencionado anteriormente, media hora de baile de ballet quema una media de 462 calorías. Es decir, 72 calorías más que media hora de bicicleta.

Calorías quemadas en Harvard

Mientras saltas por la pista al ritmo de la música y las luces estroboscópicas en una discoteca, probablemente no estés pensando en los beneficios para la salud de esta actividad. Pero bailar con regularidad puede mejorar la salud del corazón y los pulmones, reducir la presión arterial y fortalecer los huesos. Además, el baile quema calorías y te ayuda a mantener una buena forma física.

Los clubes de baile tocan varios tipos de música, pero bailar en un club suele ser sinónimo de música y movimientos rápidos. Según Harvard Health Publications, se queman unas 180 calorías en 30 minutos de baile rápido si se pesa 125 libras. Si pesas 155 libras, bailar rápido durante 30 minutos quema unas 223 calorías.

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Muchos clubes de baile no atienden a los que disfrutan de la música pop, dance y hip-hop. Si realizas un estilo de baile diferente en un club, tu quema de calorías será ligeramente inferior a la del baile rápido. Harvard Health Publications señala que una persona de 125 libras quema unas 165 calorías en 30 minutos de baile de discoteca o de plaza, mientras que una persona de 155 libras quema unas 205 calorías al realizar los mismos tipos de baile. Las mismas dos personas queman 90 y 112 calorías, respectivamente, durante 30 minutos de vals o foxtrot.

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