Zumba baile del reloj

Zumba baile del reloj

Zumba cerca de mí

Introducción: Aprender los movimientos básicos de Zumba¿Alguna vez has querido probar Zumba? ¿La falta de instrucciones que detener? Zumba puede ser intimidante si usted no baila. ¡Pero yo puedo enseñarte lo básico! Siga estos sencillos pasos y ver cómo lo haces.    ¡La clase es sencilla una vez que dominas lo básico! No hay bien o mal en Zumba. ¡Zumba se trata de añadir su propio estilo! ¡Aprender los conceptos básicos, divertirse, y dejar suelto!    Por favor, consulte las imágenes para la postura general. Consulte los videos para el movimiento (**Nota: Mi izquierda es su derecha. Del mismo modo, mi derecho es su izquierda.)Añadir ConsejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 1: Su equipo de Zumba

¡La comodidad es la clave en Zumba! Usted necesita usar la ropa adecuada para la comodidad. Usted quiere ser libre de romper, ¿verdad?     Tenga en cuenta lo siguiente antes de la clase:Añadir ConsejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 2: Vamos a la Salsa

El reggaeton es la forma latina del “hip-hop”. Es un baile de alta energía. ¿Sabes lo que significa? Actitud, por favor. Sé que tienes en ti. Empecemos! Reggaeton básico 1. Empieza con los dos pies juntos. 2. Dobla tu pie derecho. 3. Deja caer el brazo derecho hacia un lado.    Asegúrate de que apunta hacia el suelo. 4. Dobla el brazo izquierdo. Colócalo en el centro. Debe cubrir tu estómago. 5. Vuelva al centro. 6. Dobla el pie izquierdo. 6.    Repita el paso 3. Esta vez deje caer el brazo izquierdo.    7.Repite el paso 4. Esta vez dobla el brazo derecho. 8. Vuelva al centro. 9.Inténtalo más rápido. Intercambia los pies: 2 simples y 1 doble.    Ayuda decir: “Simple, simple, doble, doble” en voz alta o en tu cabeza.  Añade pop a tus hombros mientras te mueves. 10. 10. Acelera el ritmo. ¡Pon un poco de actitud! Mira el vídeo para ver el tempo correcto.Reggaeton Pump 1.  Separa ligeramente los pies. Dobla los brazos. Colócalos hacia la derecha en diagonal. Debe ser como si estuvieras boxeando de lado.    2. Contraiga el estómago 6 veces. Después de la tercera contracción haz una breve pausa.    Cuente: 1 y 2. 1 y 2. para separar las contracciones. 2. Vuelva al centro. 3. Repita el paso 1. Esta vez coloque la derecha a la izquierda.    4. Repita el paso 2.    5. Vuelva al centro. 6. Inténtelo más rápido. Contraiga rápidamente. Utilice los brazos para bombear. ¡Es como un bombeo de puños con el estómago! Comprueba el vídeo para ver el tempo correcto.Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 5: Fiesta de la cumba

  Puerto rico baile tipico

Qué es la zumba

Somos mejores cuando nos movemos juntos. Dirigidas por nuestros profesionales del fitness, nuestras clases de entrenamiento en grupo te desafiarán a moverte de forma más inteligente, a esforzarte más y a presentarte inspirado y con energía cada día. Around the Clock Fitness ofrece todo tipo de clases, desde cardio y baile hasta entrenamiento de fuerza y yoga, y todas ellas se incluyen GRATIS con su membresía, por lo que es fácil encontrar las mejores clases de fitness para usted, la que le da la energía para mover su día de ordinario a extraordinario. Ven a encontrar tus clases de entrenamiento en grupo gratuitas favoritas y experimenta la energía por ti mismo.

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  Logos de baile moderno

estudios de yoga Una mente sana y un cuerpo sano es lo que lograrás con esta experiencia corporal total. Se pueden incorporar diferentes estilos de yoga a lo largo de tu práctica y dependiendo de la clase de yoga a la que asistas, pero tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán cuando termines. ¡Namasté!

Zoomba

Jeannine Severino es la propietaria de Sassy Cap Dance N’ Fitness y una instructora de fitness desde hace más de 20 años. Comenzó a bailar a la edad de cuatro años. Zumba Fitness® finalmente llegó y combinó sus dos pasiones.  En 2008, se convirtió en una instructora de Zumba Fitness® con licencia y un miembro activo de ZIN (Zumba Instructor Network), y en 2012 comenzó su propia compañía de baile y fitness y abrió su propio estudio en Hoboken en 2013. Zumba Fitness® ha permitido a Jeannine la oportunidad de compartir su amor por el baile y el fitness con un mayor número de personas, y le ha dado la libertad de introducir nuevos y emocionantes formatos de fitness como S.A.S.S., Muscles in Motion, Sassy Step, Sassy Stacked, SocaTONE, etc. Jeannine ha viajado por el país participando en Master Classes y eventos especiales de fitness, y ha aparecido en los noticiarios locales.

Sarah Rozek es instructora de Zumba Fitness® en Sassy Cap Dance N’ Fitness. Se ha convertido en una de las instructoras más renombradas en el área de la ciudad de Nueva York, conocida por su energía inagotable y su carisma de enseñanza único. Licenciada en Básicos I y II, Tonificación y Aqua, y seleccionada como una de las primeras generaciones de Zumba® Jammers, la coreografía de Sarah es creativa y su estilo único, haciendo que incluso los movimientos más simples se vuelvan dinámicos y frescos. Tiene una gran habilidad para motivar e inspirar tanto a los estudiantes nuevos como a los avanzados para que simplemente se suelten y disfruten de la vida a través del movimiento. Sarah ha trabajado en conjunto con la organización sin fines de lucro del Dr. Oz, Health Corps, así como con la NBC, representando a Zumba® en ferias de salud para escuelas en todo Manhattan y el Bronx. Apareciendo en The Dr. Oz Show, NBC y Telemundo, Sarah también ha enseñado en escenarios tan prestigiosos de la ciudad de Nueva York como Saturday Night Live y Sounds of Brazil.

  Canto y baile tradicional de los pueblos andinos

Baile de Zumba para niños

Una docena de mujeres y un hombre solitario se meten en el agua hasta el pecho. Colocan sus botellas de agua en el borde de la piscina y hacen algunos estiramientos suaves. A medida que se acerca la hora de las 9, los participantes se colocan en una formación suelta en el agua caliente.

La clase es un híbrido entre el aeróbic acuático y la Zumba tradicional. Los participantes siguen movimientos de baile coreografiados al ritmo de la música latina e incorporan movimientos de ejercicio más tradicionales, como las flexiones y las sentadillas.

Además, la clase puede ayudar a mejorar la función de las articulaciones, el tono muscular, la aptitud cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, dijo Wunderlich. Y como la clase requiere una coreografía, también mejora la función cognitiva, dijo.

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