Cuantas calorias se queman bailando 30 minutos

Cuantas calorias se queman bailando 30 minutos

Kcal 30 min caminando

Además del ejercicio extenuante, ¿cuál es la mejor manera de quemar calorías? Le sorprenderán las diversas opciones para conseguir un entrenamiento eficaz sin ni siquiera darse cuenta. Algunas de estas ideas incluyen tareas sencillas que se suelen realizar a diario, mientras que otras actividades proporcionan diversión y entretenimiento. Siga leyendo para descubrir estas joyas para quemar calorías.

James Penn es un apasionado de la utilización del poder de las maravillas de la naturaleza para lograr la máxima salud. En revitaliseyourhealth.com comparte sus consejos, trucos y secretos naturales para conseguir una mente y un cuerpo sanos.

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Calorías quemadas en 30 minutos de hiit

Mientras saltas por la pista al ritmo de la música y las luces estroboscópicas en una discoteca, probablemente no estés pensando en los beneficios para la salud de esta actividad. Pero bailar con regularidad puede mejorar la salud del corazón y los pulmones, reducir la presión arterial y fortalecer los huesos. Además, el baile quema calorías y te ayuda a mantener una buena forma física.

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Los clubes de baile tocan varios tipos de música, pero bailar en un club suele ser sinónimo de música y movimientos rápidos. Según Harvard Health Publications, se queman unas 180 calorías en 30 minutos de baile rápido si se pesa 125 libras. Si pesas 155 libras, bailar rápido durante 30 minutos quema unas 223 calorías.

Muchos clubes de baile no atienden a los que disfrutan de la música pop, dance y hip-hop. Si realizas un estilo de baile diferente en un club, tu quema de calorías será ligeramente inferior a la del baile rápido. Harvard Health Publications señala que una persona de 125 libras quema unas 165 calorías en 30 minutos de baile de discoteca o de plaza, mientras que una persona de 155 libras quema unas 205 calorías al realizar los mismos tipos de baile. Las mismas dos personas queman 90 y 112 calorías, respectivamente, durante 30 minutos de vals o foxtrot.

Calculadora de calorías quemadas de Just Dance

Mientras realizas una de tus actividades físicas o ejercicios favoritos, es posible que te hayas preguntado: “¿Cuántas calorías quemo mientras hago esto?”. Pues bien, aquí puede encontrar la respuesta.  La tabla que aparece a continuación enumera las calorías quemadas al realizar docenas de actividades clasificadas por categorías (como actividades de gimnasio, actividades de entrenamiento y deportivas, reparaciones en el hogar, etc.) durante 30 minutos. Las actividades y ejercicios incluyen caminar (de forma casual, en carrera y todo lo que hay entre medias), nadar, correr, hacer yoga y muchas más.

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¿Qué puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su capacidad para defenderse de las infecciones y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de colon? La respuesta es el ejercicio regular. Puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero no lo es. Cientos de estudios demuestran que el ejercicio ayuda a sentirse mejor y a vivir más tiempo. Empezar a hacer ejercicio responde a muchas preguntas importantes sobre la actividad física. También le servirá de guía para iniciar y mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus capacidades y a su estilo de vida.

Entrenamiento de baile de 15 minutos calorías quemadas

CalculadoraCalorías quemadas bailando en la discotecaLa persona media puede quemar unas 60 calorías por cada diez minutos de baile en la discoteca. La cantidad de calorías que se queman bailando varía en función de factores como el peso, el sexo y la energía con la que se baila, pero en general, bailar es un gran ejercicio cardiovascular, ¡y muy divertido!

Si bailas a tope en la discoteca y te mueves con rapidez, puedes quemar unas 180 calorías en 30 minutos si pesas alrededor de 125 libras. Si pesas más, como 155 libras, la misma cantidad e intensidad de baile te ayudará a quemar alrededor de 223 calorías.

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La cantidad de calorías que quemes bailando en la discoteca depende de tu peso, de la intensidad con la que hagas el ejercicio y del tiempo que lo mantengas. Cuanto más peses, más calorías quemarás, y si estás sudando mucho y te quedas sin aliento, eso también indica que estás quemando más calorías.

Digamos que pasas un total de una hora y media en la pista de baile a lo largo de la noche, y que bailas a un nivel moderado, sudando un poco y quedándote sin aliento. Si pesas 120 libras, podrías quemar 530 calorías. Si pesas 180 libras, te acercas a la friolera de 796 calorías quemadas durante la noche.

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