Baile moviendo los gluteos

Entrenamiento de glúteos 4: Dance Fit | 30 DAY BUTT LIFT

Imagínate bailando con desenfreno. Cuando la música es la adecuada, es fácil perderse en el momento y no darse cuenta de que tu cuerpo está haciendo un gran ejercicio. Antes de que te des cuenta, tu corazón late con fuerza y tus músculos están doloridos. Pero, ¿pueden tus dulces movimientos de baile ayudarte a conseguir un mejor trasero? Eso depende.

Si bailar te parece más divertido que sudar en el gimnasio, un “entrenamiento de fiesta” podría ser para ti. En lugar de correr o levantar pesas, se baila en un ambiente similar al de un club, con luces, música atronadora y una coreografía diseñada para tonificar los glúteos. Estar entre una multitud de personas amantes de la diversión que se toman en serio el fitness puede ser una motivación extra: puede que ni siquiera te des cuenta de que estás haciendo ejercicio hasta que empieces a ver lo tonificados y en forma que están tus glúteos.

La fiesta no tiene por qué terminar al salir del club. De hecho, puedes hacer el mismo ejercicio para mover los glúteos en casa. Empieza poniendo música que te ponga de humor para bailar y prueba a incluir estos ejercicios para glúteos en tu rutina para obtener el máximo beneficio:

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Entrenamiento de baile con Keaira LaShae

El twerking (/ˈtwɜːrkɪŋ/; posiblemente de ‘trabajar’) es un tipo de baile que surgió de la escena musical del bounce en Nueva Orleans a finales de la década de 1980. Realizado individualmente, aunque no exclusivamente, por mujeres,[1][2] los intérpretes bailan al ritmo de la música popular de una manera sexualmente provocativa que implica lanzar o empujar las caderas hacia atrás o agitar las nalgas, a menudo en una postura baja en cuclillas[3] El twerking forma parte de un conjunto más amplio de movimientos característicos únicos del estilo de hip-hop de Nueva Orleans conocido como “bounce”. [4] Los movimientos incluyen el “mixing”, el “exercising”, el “bend over”, el “shoulder hustle”, el “clapping”, el “booty poppin” y el “the wild wood”, todos ellos reconocidos como “booty shaking” o “bounce”[5][6] El twerking es sólo un gesto coreográfico dentro del bounce.

El Oxford English Dictionary define un uso de la palabra en el siglo XVIII como una mezcla de “twist” y “jerk” (o “twitch”), de la que informó la BBC en relación con el contexto cultural negro, pero parece ser una conexión errónea o un falso cognado[10].

Entrenamiento de baile para la parte inferior del cuerpo (tonificar las piernas y los glúteos)

Todo ese meneo y ese movimiento quema más energía de la que crees. Según las investigaciones, puedes quemar hasta 534 calorías en una clase de baile de 30 minutos. Eso es más de lo que quemarías durante un trote ligero o una natación fácil.

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Imágenes entre bastidores de nuestro nuevo programa, Salsa Fusion.Mientras que la carrera, la natación y el ciclismo utilizan el impulso para mantenerte en movimiento, el baile exige un gasto de energía en todas las direcciones. Con el baile, hay mucha aceleración y desaceleración, lo que pone a prueba tu sistema energético de nuevas maneras.

Piénsalo así: si correr es como conducir por la autopista en medio de la nada, bailar es más parecido a maniobrar por una ciudad con mucho tráfico. Todos los arranques, las paradas y los cambios de dirección queman un montón de calorías, incluso si no cubres mucho terreno.

Hay algo en el hecho de bailar al ritmo de tus canciones favoritas. Es ese subidón extra de hormonas que te hacen sentir bien y que aumentan tu estado de ánimo al ritmo de la música. Además, está demostrado científicamente que la música libera serotonina y dopamina en el cerebro, dejándote en las nubes, aunque sólo sea por un rato.

Cómo sacudir el trasero | Baile para principiantes

Sacudir el trasero se ha convertido rápidamente en uno de los movimientos de baile más populares en todo el mundo. Es provocativo, sexual y llama la atención. Pero, por desgracia, no es un movimiento que todo el mundo sepa hacer de forma natural. A veces, requiere algunas lecciones y un poco de práctica.

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Resumen del artículoSi quieres sacudir el trasero, empieza por ponerte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, ya que esto te dará el equilibrio necesario para no caerte. Cuando estés listo, ponte en cuclillas mientras te sientes estable. Asegúrate de mantener la espalda completamente recta mientras te pones en cuclillas. En la posición de cuclillas, gira las caderas hacia delante y hacia atrás para hacerte una idea de cómo se siente un movimiento de trasero. Para añadir un poco de estilo a tu batido, pon las manos en las rodillas mientras mantienes la espalda recta. Por último, deja de girar las caderas hacia delante y gíralas sólo hacia atrás, aumentando la velocidad a medida que te sientas más cómodo. Para obtener más consejos, como por ejemplo, cómo sacudir el trasero como Beyonce, sigue leyendo.

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